Enlaces para accesibilidad

Negociadores nucleares de EE.UU e Irán se reúnen en Viena

  • Voz de América - Redacción

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, legend al sitio de las negociaciones nucleares en Viena, este miércoles, 8 de julio de 2015.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, legend al sitio de las negociaciones nucleares en Viena, este miércoles, 8 de julio de 2015.

El secretario de Energía de EE.UU., Ernest Moniz, se reunió en Viena con el jefe negociador nuclear iraní, Ali Akbar Salehi.

Influyentes negociadores estadounidenses e iraníes se reunieron por al menos tres horas este miércoles en Viena, para tratar de superar las diferencias sobre un acuerdo nuclear, un día después que seis potencias mundiales e Irán extendieron otro plazo para alcanzar un acuerdo final.

El secretario de Energía de Estados Unidos, Ernest Moniz, se reunió con el jefe nuclear iraní, Ali Akbar Salehi, dos veces este miércoles por un total de tres horas, dijo un alto funcionario de la adminstración estadounidense.

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos Wendy Sherman, la principal negociadora estadounidense, también se reunió con el vice ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araghchi, este miércoles. No se dieron detalles de la reunión.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, están en Viena, aunque no está claro si se reunirán.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG