Enlaces para accesibilidad

Hasta el FBI se queja de Apple


Los nuevos iPhones cuentan con una nueva codificación que hace imposible tener acceso a la clave de seguridad de sus usuarios.
Los nuevos iPhones cuentan con una nueva codificación que hace imposible tener acceso a la clave de seguridad de sus usuarios.

Apple asegura que nueva actualizacipón del sistema operativo corrige los problemas mientras que el FBI está preocupado porque no tendrá acceso a información confidencial de los usuarios de los nuevos teléfonos inteligentes.

Tan pronto salió al mercado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus aparecieron las quejas debido a fallas en su sistema operativo que interrumpieron las conexiones telefónicas.

Pero no solo los clientes que tuvieron que hacer largas filas para comprar el nuevo iPhone se quejaron de algunas características, sino también hasta el FBI, que señaló estar “muy preocupado” por la nueva codificación de los aparatos que impide el acceso a la información de sus clientes en nombre de la protección de la privacidad.

Para reparar las fallas que presentaron los nuevos iPhones, la compañía Apple Inc. lanzó una nueva actualización del sistema operativo iOS 8.0.1, que fue lo que provocó que los usuarios del iPhone 6 no puedan conectarse a la red celular, además, deshabilita el sistema de identificación táctil.

La nueva versión del iOS 8.0.2 asegura que elimina los problemas e incluye otras mejoras en las aplicaciones, la cámara fotográfica y el acceso al correo electrónico.

Sobre la queja del FBI, el director James Comey señaló que está conversando con las compañías Apple y Google para hacerles saber sus preocupaciones de que sus esfuerzos por la privacidad podrían entorpecer sus investigaciones criminales.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG