Enlaces para accesibilidad

iPhone 7 resistente al agua y sin entrada de audífonos


Apple presentó sus nuevos modelos iPhone 7 y iPhone 7 plus, en su evento anual de lanzamiento de productos en San Francisco, California.
Apple presentó sus nuevos modelos iPhone 7 y iPhone 7 plus, en su evento anual de lanzamiento de productos en San Francisco, California.

Los nuevos modelos del iPhone tienen más memoria y cámara mejorada y traen un adaptador para audífonos que no son inalámbricos.

Apple anunció un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 plus, junto con un nuevo modelo del Apple watch, en un anticipado evento en San Francisco.

Los nuevos modelos del iPhone no tienen entrada análoga para audífonos, lo que posiblemente llevará a un cambio en la forma como se escucha la música digital y otros audios.

En cambio los nuevos teléfonos traen audífonos que se conectan en la entrada de recarga de la batería. Los consumidores también pueden comprar audífonos inalámbricos Bluetooth para usar con sus teléfonos.

Durante su lanzamiento anual de productos en San Francisco, California, la compañía tecnológica también anunció que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 plus, serán resistentes al agua y al polvo, y tienen un nuevo tipo de botón de activación (Home) y una cámara mejorada.

Se espera también que los nuevos modelos presentados este día tengan procesadores más veloces y más memoria.

Además de nuevos colores, los nuevos iPhones se asemejarán a los que Apple ha venido vendiendo desde 2014.

El nuevo Apple Watch tiene una aplicación de GPS perfeccionada para ejercicios y también mayor resistencia al agua.

Algunos analistas creen que Apple comenzará a enviar los nuevos iPhones con adaptadores que permitirán el uso de audífonos no inalámbricos conectándolos en la entrada de carga de batería.

Pese a una baja en las ventas en los dos últimos trimestres, no se espera una renovación significativa del iPhone hasta 2017.

Es la primera vez que las ventas del iPhone han bajado desde que los teléfonos salieron al mercado.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG