Enlaces para accesibilidad

Buenas noticias para usuarios de iPhone


El iPhone 3G con su nueva versión 3.0
El iPhone 3G con su nueva versión 3.0

Con el nuevo iPhone OS 3.0 los usuarios podrán actualizar gratuitamente su teléfono con funciones que faciliten su uso.

La compañía Apple Inc. está actualizando su software y ahora los usuarios podrán gozar de más características computacionales desde su iPhone.

Después de que los usuarios de se preguntaran porque no podían cortar y pegar texto desde su teléfono, ahora podrán hacerlo con la tercera generación de software para iPhone.


Esto lo dijo la compañía en un evento para periodistas que tuvo lugar en la sede de Apple, en California. La empresa también prometió ampliar la forma en que los programadores puedan crear y vender contenido para el dispositivo.

“Vamos a lanzar el software como una actualización gratis para nuestros clientes de iPhone 3G. Y como oferta especial, hemos permitido que la actualización funcione en los iPhones originales” dijo Greg Joswiak, vicepresidente de mercadotecnia de los productos iPod y iPhone.

La tercera generación del software para iPhone además incluye otras aplicaciones como la venta de libros electrónicos, niveles adicionales para video juegos, acceso a bibliotecas de música.

Además, Apple prometió lanzar una función llamada “Spotlight”, para buscar información en múltiples aplicaciones a la vez, como notas, calendario y iTunes, así como la aplicación para enviar mensajes multimedia como fotos y audio.

Los expertos dicen que, sin duda, Apple seguirá a la vanguardia y continuara desarrollando nuevas características para sus clientes para ofrecer cada vez mejor funcionalidad.

XS
SM
MD
LG