Enlaces para accesibilidad

Apple se prepara para el iPhone 6

  • Voz de América - Redacción

El iPhone 6 anticipa que tendría una pantalla más grande que su predecesor el iPhone 5

El iPhone 6 anticipa que tendría una pantalla más grande que su predecesor el iPhone 5

El iPhone 6 saldría al mercado en septiembre con una pantalla más grande.

Apple empezará en mayo la producción del iPhone 6, un nuevo modelo que anticipa innovaciones en la pantalla y estaría disponible para septiembre.

Los representantes de las japonesas Japan Display y Sharp, y de la coreana LG, que son las empresas que proveen las pantallas para los dispositivos de Apple, no han respondido a las preguntas sobre el nuevo modelo, pero se anticipa que serán de mayor dimensión.

El iPhone 6, que llegará con dos modelos, tendría una pantalla de mayor dimensión que el iPhone 5S y 5C, y de esta manera entrar en un mercado competitivo que tiene teléfonos inteligentes con pantallas más grandes.

Los consumidores han visto con expectativa que hay innovaciones en materia de pantallas, y aunque Apple asegura que habrá una nueva categoría de productos, las novedades para 2014 siguen siendo una incógnita.

Apple se ha limitado, desde 2010, a renovar su catálogo de aparatos y ha concentrado su atención en sus modelos de iPad y iPad Air.

Fuentes informativas anticipan que la planta de Japan Display en Mobara, Tokio, será el primer proveedor que inicie la producción del iPhone 6.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG