Enlaces para accesibilidad

Australia y Japón estrenan iPad

  • Voz de América - Redacción

Las existencias de la empresa para ventas a domicilio se acabaron a inicios de esta semana.

Las existencias de la empresa para ventas a domicilio se acabaron a inicios de esta semana.

El nuevo iPad es la tercera versión de la famosa tableta de Apple y la primera que se lanza tras la muerte de Steve Jobs.

La cuenta regresiva empezó oficialmente el pasado miércoles 7 de marzo cuando la multinacional de tecnología Apple presentó su nueva tableta en tercera generación y la primera desde que murió su fundador, Steve Jobs.

Finalmente, este viernes sale a la venta la tableta que cuenta con procesador A5X de cuatro núcleos, cámara de 5 megapixeles, estabilización de imagen, lector de voz y pantalla retina de alta resolución.

Japón y Australia fueron los primeros en ver el sol del viernes, y con él, los primeros en encontrar un iPad 3 en las tiendas. Desde las 8 de la mañana (hora local en ambos países) los cientos de aficionados a dispositivos “de la manzanita” acudieron prestos a las tiendas de Apple para comprar su nueva tableta.

En ambas tiendas, las ventas de desarrollaron en completo orden y sin mayor contratiempo, algo muy diferente al lanzamiento del iPad 2 que dejó múltiples destrozos en las tiendas de Apple y sectores aledaños.

Desde la semana pasada, cuando se anunció la tableta en San Francisco, se podía reservar para que el iPad llegara a la puerta de la casa de los compradores, sin embargo esas existencias se terminaron en menos de una semana.

Sin embargo, aunque deberán esperar un poco más, los amantes al iPad podrán tener el suyo desde 499 dólares si esperan pacientemente.

XS
SM
MD
LG