Enlaces para accesibilidad

Nuevo iPad de Apple a la vista


Apple también podría presentar una nueva versión actualizada de su iPad Mini.
Apple también podría presentar una nueva versión actualizada de su iPad Mini.

Una nueva invitación a la prensa de parte de la compañía Apple aumenta los rumores de la llegada de un nuevo iPad que podría acercar las diferencias entre una tableta inteligente un ordenador portátil.

Apple envió invitaciones para un evento especial el 22 de octubre en San Francisco, California, sin revelar detalles sobre lo que se espera sea un día dedicado a las actualizaciones del iPad.

"Todavía tenemos mucho que cubrir", señalan crípticamente las invitaciones enviadas por correo electrónico, que apenas dan datos de fecha y lugar.

Las invitaciones fueron enviadas una semana después de trascendidos no confirmados de que Apple va a presentar una nueva versión de su tableta iPad, más delgada que su predecesora y con una cámara fotográfica mejorada.

El nuevo iPad será "más estrecho, más delgado y más ligero" y posiblemente contenga procesadores tan potentes como los utilizados en los iPhone 5S recién lanzados, según el analista de Gartner, Van Baker.

También se espera una versión actualizada del iPad Mini, con una pantalla mejorada.

Según Baker, el nuevo iPad es más sofisticado y ofrece la posibilidad de crear mejor contenido, "va a aumentar la probabilidad de que las tabletas desplacen a los PCs (computadoras personales)".

También sugirió que el iPad de tamaño completo de alta gama puede incluir una función de seguridad de reconocimiento de huellas dactilares que ha probado ser un éxito en el iPhone 5S.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG