Enlaces para accesibilidad

Invitados oficiales a la boda real


David Beckham trabajó con el príncipe Guillermo en el fallido intento de lograr que Gran Bretaña fuese elegida para albergar la Copa Mundial 2018.
David Beckham trabajó con el príncipe Guillermo en el fallido intento de lograr que Gran Bretaña fuese elegida para albergar la Copa Mundial 2018.

Hay más de 40 miembros de familias reales en Europa y Medio Oriente que asistirán a la boda el próximo 29 de abril.

La monarquía británica ha publicado una lista parcial de invitados confirmados para la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo viernes, que incluye al cantante Elton John y al astro del fútbol David Beckham.

El sábado, la monarquía dio a conocer algunos de los 1.900 invitados a la boda. Hay unos cuantos funcionarios extranjeros y más de 40 miembros de otras familias reales –incluyendo el príncipe heredero de Bahrein, Salman bin Hamad al-Khalifa y el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Nawaf bin Abdulaziz.

Sin embargo, el príncipe de Bahrein Salman bin Hamad al-Khalifa dijo que no podrá ir a la boda real debido a los conflictos que suceden en su país, según dio a conocer en un comunicado.

Miembros de familias reales de países como Dinamarca, Noruega, España, Tailandia y Marruecos también tienen previsto asistir.

Otras celebridades que irán a la boda del 29 de abril son el nadador olímpico australiano Ian Thorpe, el cineasta británico Guy Ritchie y el actor Rowan Atkinson, conocido por su personaje Mr. Bean.

Integrantes de las Fuerzas Armadas también irán a la ceremonia, así como jefes de varias organizaciones benéficas.

La monarquía británica también publicó el plan de dónde irán sentados los invitados en la ceremonia en la Abadía de Westminster. La reina Isabel y otros miembros de la familia real británica se sentarán en la primera fila, y del otro lado del pasillo irá la familia Middleton.

Según la monarquía, el príncipe Guillermo, oficia como presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol y trabajó con David Beckham en el fallido intento de lograr que Gran Bretaña fuese anfitriona de la Copa Mundial 2018. Beckham asistirá a la boda con su esposa Victoria, ex integrante del grupo de música pop británico Spice Girls.

Y Elton John, que también asistirá, cantó la canción “Candle in the Wind” en el funeral de la madre de Guillermo, la princesa Diana, que falleció en un accidente automovilístico en París en 1997.

XS
SM
MD
LG