Enlaces para accesibilidad

Conexiones de internet extremas

  • Voz de América - Redacción

El “Iridium AxcessPoint” y el teléfono satelital “Iridium Extreme” pueden costar alrededor de $1.200 dólares.

El “Iridium AxcessPoint” y el teléfono satelital “Iridium Extreme” pueden costar alrededor de $1.200 dólares.

El nuevo producto de la empresa de telefonía satelital, Iridium, permite conectarse a la red desde locaciones remotas.

Si estaba preocupado por revisar su correo electrónico o conectarse a internet en su próximo viaje al polo, al ártico o a cualquier lugar extremo del planeta, ahora hay un nuevo servicio que promete conexión inalámbrica desde cualquier punto terrestre.

Iridium, una compañía de telefonía satelital, lanzó un producto que permite conectar cualquier teléfono inteligente o tablet a los puntos de Wi-Fi en lugares remotos. Los usuarios del iPhone y del Blackberry se pueden beneficiar de este servicio.

La empresa con sede en McLean, Virginia, informó que su dispositivo, conocido como el AxcessPoint, del tamaño de una caja de cigarrillos, permite a sus clientes enviar una señal a un teléfono de Iridium y así conectarse a través de sus satélites desde cualquier lugar.

AxcessPoint tiene un costo de alrededor de $200 dólares, pero requiere trabajo en conjunto con un teléfono que cuesta alrededor de $1.000 dólares.

La transmisión de información y datos se puede descargar a una velocidad similar a la que se tiene cuando una persona se conecta a internet utilizando el cable del teléfono cuesta alrededor de $1 dólar por minuto.

Los teléfonos de Iridium permiten a sus usuarios conexión a internet directamente a través de sus satélites.

Algunos expertos definen el Iridium Extreme como uno de los teléfonos satelitales más avanzados del mercado, el cual cumple los estándares militares 810F dedurabilidad y las opciones de llamada de emergencia de entrada y salida.

XS
SM
MD
LG