Enlaces para accesibilidad

Internet y el desarrollo en EE.UU.


Los republicanos en el Congreso están en desacuerdo con los planes de Obama, como el proyecto de banda ancha.

Con la finalidad de promover su plan a fin de expandir el acceso a las comunicaciones de banda ancha a un 98% de la nación, para ayudar a estimular el crecimiento económico, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama visita este jueves 10 de febrero de 2011 la ciudad Marquette, en el estado de Michigan.

Durante su visita el mandatario observará una demostración del programa de educación en línea de la Universidad del Norte de Michigan y se reunirá con propietarios de empresas locales que han usado el acceso a la banda ancha para expandir sus negocios.

Los republicanos en el Congreso están en desacuerdo con los planes de Obama de impulsar la economía a través de iniciativas de crecimiento como el proyecto de banda ancha.

Durante un almuerzo de trabajo en la Casa Blanca, el liderazgo republicano en la Cámara de Representantes presentó una larga lista de propuestas de recortes de gastos para el presupuesto federal.

Según informa la agencia Reuters, áreas que el gobierno del presidente Obama considera como prioritarias, tales como investigación científica y protección del ambiente entre otras, podrían sufrir severos recortes dentro del plan de recorte del gasto presentado por los republicanos.

Más de 60 programas podrían ser eliminados completamente, incluyendo la propuesta del presidente Obama de construir un nuevo tren de pasajeros de alta velocidad.

XS
SM
MD
LG