Enlaces para accesibilidad

Autora de Harry Potter lanza libro para adultos

  • Voz de América - Redacción

Un poster en una librería de Londres anuncia la salida a la venta del nuevo libro de J.K. Rowlings, "The Casual Vacancy", para este jueves.

Un poster en una librería de Londres anuncia la salida a la venta del nuevo libro de J.K. Rowlings, "The Casual Vacancy", para este jueves.

"The Casual Vacancy" es el nuevo libro de J. K. Rowling, que debuta este jueves en las librerías.

Un nuevo libro, ahora para adultos, de la escritora británico J.K. Rowling, autora de la serie de Harry Potter sale a la venta este jueves en Estados Unidos.

"The Casual Vacancy" es la historia de una elección local que expone las grandes rivalidades y los secretos obscuros del pueblito inglés en que se desarrolla la historia y que incluye temas como la adicción a las drogas, la pobreza y la autoflagelación.

Es un giro arriesgado para la escritora de 47 años, que de madre soltera se convirtió en multimillonaria gracias al éxito de las siete novelas sobre un niño, Harry Potter, que descubre que es mago y comienza una batalla contra las fuerzas del mal.

La saga fue llevada al cine, donde fue igualmente exitosa, y en los años recientes a parques temáticos.

Rowling está consciente de que a algunos de sus admiradores no les gustará su nuevo libro, pero asegura que eso no es algo que le preocupe.

"Harry Potter me liberó verdaderamente en el sentido de que para mí sólo hay una razón para escribir: si de veras hay algo que quiero decir", señaló.
XS
SM
MD
LG