Enlaces para accesibilidad

Inmigrantes se unen contra las deportaciones


Se realizarán marchas, vigilias, demostraciones en 50 lugares en todo el país.
Se realizarán marchas, vigilias, demostraciones en 50 lugares en todo el país.

Organizaciones proinmigrantes convocan al Día Nacional de Acción para este 14 de enero en 50 ciudades en todo el país.

Inmigrantes y grupos que defienden sus derechos en Estados Unidos se unen para hacerle frente a los planes de deportación , criminalización y odio que se espera puedan entrar en vigencia con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Si bien el presidente electo ha mostrado una mayor flexibilidad en cuanto a sus políticas migratorias después de haber Ganado las elecciones de noviembre la comunidad inmigrante se prepara para poder reaccionar adecuadamente a cualquier movimiento que amenace con separar familias.

Para ello organizaciones como United We Dream, Center for Community Change, SEIU, CASA y Voces de la Frontera se están organizando para salir a las calles el próximo 14 de enero en 50 puntos diferentes del país.

El llamado Día de Acción Nacional inmigrantes, familiars y aliados de los inmigrantes harán oír sus voces para como ellos afirman “construer el momentum para prevenir las deportaciones, preservar el DACA y crear santuarios seguros.

Almismo tiempo, esta iniciativa busca crear redes de defensa de las deportaciones en ciudades, escuelas, iglesias y estados.

Para este 14 de enero se han programado eventos en Alabama, Arizona, California, Florida, Illinois, Carolina del Norte, Washington, Wisconsin, entre otras ciudades y estados.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG