Enlaces para accesibilidad

Inicia Expocomer en Panamá


El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, dijo que Expocome es una oportunidad para la integración económica en la región.

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, dijo que la Feria Internacional de Expocomer - una exposición comercial de alimentos, textiles, tecnología, entre otros - inaugurada el miércoles en Panamá es una oportunidad de integración económica en Centroamérica que fortalecerá la competitividad, desarrollo e inversión en la región.

Expocomer, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, tiene como objetivo llegar a los $130 millones de dólares en transacciones de negocios entre los más de dos millones registrados.

Pérez Molina tiene la esperanza que el intercambio entre su país con Panamá continúe creciendo.

De la misma forma, Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, indicó que esta es “una oportunidad de compañías de diferentes sectores de la economía global para presentar sus productos a los principales compradores de diferentes países, en el mismo lugar”.

Esta es la edición número 30 de Expocomer y cuenta con la participación de 500 exhibidores de 30 países de las Américas, Europa y Asia. La cita concluye el 24 de marzo de 2012.

XS
SM
MD
LG