Enlaces para accesibilidad

Ingrid Betancourt escribe libro


El libro en el que escribe sus memorias se titula “no hay silencio que no termine”.
El libro en el que escribe sus memorias se titula “no hay silencio que no termine”.

Ingrid Betancourt, quien fue rehén de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia (FARC), publicó un libro en el que habla sobre su aprendizaje y vivencias durante los más de seis años que estuvo secuestrada.

El libro en el que narra sus memorias de febrero de 2002 a julio de 2008, consta de 710 páginas y 82 capítulos, fue presentado en Nueva York para el canal francés TF1.

La autora de “No hay silencio que no termine”, declaró que lo peor de su experiencia fue la relación entre los seres humanos y en particular el trato recibido por parte de los secuestradores. También platicó sobre las tensiones vividas entre ella y los demás rehenes los cuales ya escribieron hace algunos años su versión de los hechos. Ingrid llamo “ángeles que le permitieron ver hacia el cielo” a estas personas quienes fueron sus compañeros de desgracia.

“Fueron los que me sacaron del barro y me pusieron en un lugar en el que me sentía un ser humano, sola no me habría sentido capaz”, subrayó la ex candidata a la presidencia de Colombia al hablar sobre su madre y sus hijos.

En la breve entrevista, Betancourt no quiso detallar sobre los maltratos a los que fue expuesta y aseguró que siempre tuvo fe en un Dios que le permitió salir a contar su experiencia.

El libro será publicado a finales de septiembre 2010 en diferentes países e idiomas.

XS
SM
MD
LG