Enlaces para accesibilidad

India y EE.UU. comparten mesa


“Esta es la India que hoy da la bienvenida a EE.UU, liderando en Asia y en todo el mundo”, dijo Obama en el recibimiento.
“Esta es la India que hoy da la bienvenida a EE.UU, liderando en Asia y en todo el mundo”, dijo Obama en el recibimiento.

La Casa Blanca ofreció cena de Estado en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh.

El presidente Barack Obama celebró lo que llamó una excelente y creciente cooperación entre Estados Unidos e India, durante su primer cena de Estado en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh.

Durante su brindis, Obama enfatizó los lazos de amistad entre el pueblo de ambos países, incluyendo unos dos millones de indio-estadounidenses en Estados Unidos.

En sus comentarios, el primer ministro Singh elogió al presidente Obama como una inspiración para millones en India que aprecian los valores de la democracia, la diversidad y la igualdad de oportunidades.

La cena fue una elaborada reunión de gala de acuerdo con la tradición. El presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, recibieron a más de 300 invitados para la cena, que fue realizada afuera de la Casa Blanca, en una carpa en el jardín, para acomodar más personas.

XS
SM
MD
LG