Enlaces para accesibilidad

Dubai celebra Año Nuevo en medio de un incendio


El voraz incendio no dejó víctimas fatales sólo algunos heridos que están siendo tratados. El edificio fue completamente evacuado.
El voraz incendio no dejó víctimas fatales sólo algunos heridos que están siendo tratados. El edificio fue completamente evacuado.

La ciudadanía en Dubai se preparaba para recibir el Año Nuevo, en medio de un voraz incendio en un hotel de 63 pisos, con capacidad para más de 800 habitaciones.

Un incendio de grandes dimensiones se produjo en el hotel "Address", cercano al edificio más alto de Dubai, la torre Burj Khalifa, horas antes de que se inicien las celebraciones de fin de año.

Las autoridades todavía no tienen claro la naturaleza de una posible explosión, al parecer en una habitación del hotel en el piso 20.

Se sabe que el edificio siniestrado alberga el hotel, pero también un importante gimnasio, oficinas y restaurantes.

Un centro comercial adyacente fue evacuado por medidas de precaución.

Otras personas también se encontraban en los alrededores porque estaban a la espera del espectáculo de los fuegos artificiales.

Las autoridades no han reportado víctimas fatales, sólo 14 heridos que fueron atendidos de inmediato. A pesar del incendio, los oficiales de seguridad confirmaron que sí se realizará el espectáculo de juegos pirotécnicos por las celebraciones de la llegada del nuevo año.

XS
SM
MD
LG