Enlaces para accesibilidad

Ir a los Olímpicos es un sueño para Michelle Obama


میز پر سگرٹوں کے استعمال شدہ ٹکڑے ایش ٹرے بھرنے کے باعث نیچے گرے ہوئے ہیں اور ساتھ ہی ایک شخص اپنی سگرٹ کی ایش بھری ہوئی ایش ٹرے میں جھاڑ رہا ہے۔
میز پر سگرٹوں کے استعمال شدہ ٹکڑے ایش ٹرے بھرنے کے باعث نیچے گرے ہوئے ہیں اور ساتھ ہی ایک شخص اپنی سگرٹ کی ایش بھری ہوئی ایش ٹرے میں جھاڑ رہا ہے۔

La primera dama manifestó su alegría de acompañar a la delegación estadounidense en el certamen.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dijo que asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es “un sueño hecho realidad” y manifestó estar emocionada por acompañar a la delegación de su país a este certamen.

En una conferencia de prensa, vía telefónica, Obama también señaló estar “destrozada” por las víctimas de la matanza en Aurora, Colorado y resaltó que los estadounidenses se hayan unido “como una familia” luego de la tragedia.

El pasado mes de junio, Obama indicó a través de un comunicado que en los Olímpicos animará al equipo estadounidense que “representan lo mejor del país”.

"Los atletas olímpicos y paralímpicos son verdaderos héroes americanos modernos y constituyen un ejemplo para todos nosotros, en particular, para los jóvenes", añadió en el comunicado.

Obama viajará este jueves a Londres, donde desayunará con la delegación olímpica de EE.UU., asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham y liderará una actividad de su programa ‘¡Let’s Move!’ (¡A moverse!) para difundir la práctica del deporte.

La asistencia de la primera dama a los Juegos Olímpicos junto con las delegaciones, es una tradición en Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG