Enlaces para accesibilidad

Ir a los Olímpicos es un sueño para Michelle Obama

  • Voz de América - Redacción

Durante en su visita a Londres, la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, planea varias actividades.

Durante en su visita a Londres, la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, planea varias actividades.

La primera dama manifestó su alegría de acompañar a la delegación estadounidense en el certamen.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dijo que asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es “un sueño hecho realidad” y manifestó estar emocionada por acompañar a la delegación de su país a este certamen.

En una conferencia de prensa, vía telefónica, Obama también señaló estar “destrozada” por las víctimas de la matanza en Aurora, Colorado y resaltó que los estadounidenses se hayan unido “como una familia” luego de la tragedia.

El pasado mes de junio, Obama indicó a través de un comunicado que en los Olímpicos animará al equipo estadounidense que “representan lo mejor del país”.

"Los atletas olímpicos y paralímpicos son verdaderos héroes americanos modernos y constituyen un ejemplo para todos nosotros, en particular, para los jóvenes", añadió en el comunicado.

Obama viajará este jueves a Londres, donde desayunará con la delegación olímpica de EE.UU., asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham y liderará una actividad de su programa ‘¡Let’s Move!’ (¡A moverse!) para difundir la práctica del deporte.

La asistencia de la primera dama a los Juegos Olímpicos junto con las delegaciones, es una tradición en Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG