Enlaces para accesibilidad

Identifican al asesino en serie en Indiana


La policía identificó al sospechoso de haber matado a por lo menos siete mujeres en Indiana como Darren Deon Vann, de 43 años.
La policía identificó al sospechoso de haber matado a por lo menos siete mujeres en Indiana como Darren Deon Vann, de 43 años.

Policía no descarta que puedan aparecer más víctimas. Por ahora Darren Deon Vann, de 43 años enfrenta un cargo de asesinato. También se informó que había pagado condena por asalto sexual en Texas.

La policía de Indiana identificó al hombre sospechoso de ser un asesino en serie como Darren Deon Vann, de 43 años, quien además tenía en su récord el crimen de asalto sexual en 2009 por el cual pagó una condena de cinco años en la cárcel de Texas.

Las autoridades advirtieron que el sospechoso confesó ser el autor de dos asesinatos en Indiana en los años 90, pero no se revelaron detalles de esos crímenes.

Pese a ello, Vann ha sido acusado solo por el asesinato de Afrika Hardy, de 19 años, la mujer que fue encontrada estrangulada en el Motel 6 el pasado viernes.

Entre las víctimas otras dos mujeres aparentemente tenían signos de haber sido estranguladas, los otros casos necesitan los resultados de las autopsias.

Por su parte la policía dijo que Vann acababa con la vida de sus víctimas estrangulándonas con un cordón de teléfono.

El jefe de la policía de Hammond, John Doughty dijo que más cargos podrían levantarse contra Vann y también citó que no descartan la posibilidad de que se encuentren más víctimas.

XS
SM
MD
LG