Enlaces para accesibilidad

Huracán podría afectar fiestas del 4 de julio


Trayectoria esperada de la tormenta tropical Arthur.
Trayectoria esperada de la tormenta tropical Arthur.

De acuerdo a los meteorólogos, la tormenta que llevaría el nombre de Arthur, se formará durante las próximas 24 a 36 horas frente a las costas de Florida.

El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami emitió un alerta de tormenta tropical en la costa este de Florida, advirtiendo que la misma podría llegar a convertirse en el primer huracán de la temporada al final de la semana cuando se celebra el Día de la Independencia.

De acuerdo a los meteorólogos, la tormenta que llevaría el nombre de Arthur, se formará durante las próximas 24 a 36 horas en el área desde Fort Pierce hasta Flagler Beach, con categoría de tormenta tropical.

Los pronósticos apuntan a que la tormenta avance hacia el norte el miércoles por la noche, tocando primero las Carolinas y luego de fortalecerse, pase frente a las costas de Virginia, cerca de Washington, el viernes. Hay alguna probabilidad de que la tormenta adquiera fuerza de huracán categoría 1.

Nueva York y Nueva Inglaterra también serían afectadas.

Hay una alta probabilidad de que las tradicionales alboradas del 4 de julio, sean afectadas en la capital estadounidense y otras ciudades por la lluvia asociada al fenómeno.

XS
SM
MD
LG