Enlaces para accesibilidad

Huracanes Fred y Linda se debilitan


Los vientos de Fred disminuyeron a 140 kilómetros por hora.
Los vientos de Fred disminuyeron a 140 kilómetros por hora.

Linda se desplaza en dirección norte-noroeste a trece kph aproximadamente y Fred avanza en dirección norte a una velocidad cercana a seis kph.

Meteorólogos en Estados Unidos informaron que el huracán Fred ha perdido fuerza lejos de las costas del Atlántico y pronostican que se vaya debilitando gradualmente en los próximos días, mientras que el huracán Linda se convirtió en tormenta tropical en el Océano Pacífico.

El Centro Nacional de Huracanes, en Miami, dijo en su más reciente informe, el jueves, que los vientos de Fred disminuyeron a 140 kilómetros por hora mientras gira a unos 1.200 kilómetros al Oeste de las Islas de Cabo Verde.

Meteorólogos dicen que a pesar de que Fred se mueve hacia el Norte a seis kilómetros por hora, anticipan poco cambio en los próximos dos días.

Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes informó que se espera que Linda continúe perdiendo fuerza. En el más reciente informe la tormenta estaba a más de 2.100 kilómetros al Oeste de la parte Sur de la península mexicana de Baja California.

XS
SM
MD
LG