Enlaces para accesibilidad

Hunstman recibe importante apoyo


El Boston Globe tiene un alto número de lectores en Nueva Hampshire, donde el martes 10 de enero se realizarán las elecciones primarias.

El candidato a la nominación presidencial republicana Jon Huntsman recibió el importante apoyo del influyente diario estadounidense The Boston Globe, mientras los aspirantes a desafiar al presidente Barack Obama en la elección presidencial de noviembre de 2012 se preparan para la elección primaria en Nueva Hampshire.

El The Boston Globe elogió los antecedentes del ex gobernador de Utah y dijo que es el mejor candidato para aprovechar este momento en la historia del Partido Republicano y el mejor preparado para ser presidente.

El diario de Massachusetts dijo en un editorial, este viernes 6 de enero de 2012, que Huntsman tiene una visión previsora de temas como la energía renovable, la educación y la inmigración.

El The Boston Globe también indicó que la experiencia de Huntsman como embajador estadounidense en China durante el gobierno del presidente Barack Obama es una muy valiosa credencial que le da una visión de política exterior sobre alianzas económicas y estratégicas.

El The Boston Globe tiene un alto número de lectores en Nueva Hampshire, donde el martes 10 de enero se realizarán las elecciones primarias.

XS
SM
MD
LG