Enlaces para accesibilidad

Los dólares de la hija de Chávez

  • Voz de América - Redacción

La actitud de la hija del mandatario venezolano parece contrariar el discurso “antiimperialista” que él profesa a nivel mundial.

A sus escasos 14 años, Rosinés Chávez ya causa polémicas a nivel internacional con sus acciones en la web.

Esta vez, la hija consentida del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desató un descontento nacional al tomarse fotos con un abanico de billetes americanos y subirla a la web.

Para completar, la imagen llegó a la web a través de una aplicación llamada Instagram, que sólo está disponible para iPhone en ese país suramericano, por lo que muchos venezolanos criticaron sus acciones ya que son "demasiado capitalistas", cosa que contrasta con las políticas socialistas de Chávez.

Por su parte, la madre de Rosinés y ex esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija diciendo en Twitter que "el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás".

Sin embargo, la polémica sigue ardiente ya que Venezuela tiene una Comisión de Administración de Divisas que autoriza el uso de dólares hasta cierto cupo, a lo que algunos comentan que la adolescente tiene cupo ilimitado.

Ya en otras ocasiones Rosinés Chavez ha aparecido públicamente con un sweater que dice 'love america' y es conocida por su confesa admiración hacia el ídolo adolescente Justin Bieber, con quien pudo tomarse fotos en privado cuando él fue a Venezuela, gracias a las influencias de su padre, el presidente.

XS
SM
MD
LG