Enlaces para accesibilidad

K. Spacey: "Tenemos lo que merecemos"

  • Voz de América - Redacción

Retrato del ficticio presidente Frank Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey en la serie de Netflix, "House of Cards". El retrato se exhibe en la Galería Nacional de Arte en Washington D.C.

Retrato del ficticio presidente Frank Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey en la serie de Netflix, "House of Cards". El retrato se exhibe en la Galería Nacional de Arte en Washington D.C.

El actor que interpreta al siniestro ficticio presidente de EE.UU., Frank Underwood, en la serie "House of Cards" de Netflix y el resto del elenco asistieron al evento de presentación de la cuarta temporada de la serie en la Gallería Nacional de Washington D.C.

La Galería Nacional de Arte en Washington D.C., parte de los museos del Instituto Smithsonian develó el lunes un retrato del ficticio presidente Frank Underwood, de la serie de Netflix "House of Cards¨, que será exhibido junto con los retratos de los presidentes de EE.UU.

El evento coincidió con la celebración en la Galería de la cuarta temporada del popular drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, como el siniestro presidente Frank Underwood y su no menos malvada esposa.

Todo el elenco estuvo presente cuando el retrato de Underwood, realizado por el artista británico Jonathan Yeo, fue develado en la Galería de Retratos. Horas antes de la celebración Spacey filmó en el museo un anuncio de promoción para la serie.

El actor de 56 años, ganador del Oscar, se divirtió con los periodistas eludiendo comentar directamente sobre la campaña electoral y su parecido con las elecciones en "House of Cards".

"Ambas son un poco impredecibles y el público no tiene idea de lo que va a pasar", dijo. "Pienso que eso es parte de lo que le gusta a la audiencia... Y en el mundo real, creo que se está volviendo un poco más predecible lo que va a pasar. Al mismo tiempo...creo que tenemos lo que merecemos" señaló Spacey.

La nueva temporada de "House of Cards" comenzará el 4 de marzo.

XS
SM
MD
LG