Enlaces para accesibilidad

Honran visita de Francisco con música en el Kennedy Center


El niño José André Montaño formará parte del recital en honor al papa Francisco en el Kennedy Center.
El niño José André Montaño formará parte del recital en honor al papa Francisco en el Kennedy Center.

Como parte del repertorio el niño prodigio del jazz, José André Montaño tendrá una participación especial, así como también la Orquesta Nacional Juvenil de Uruguay.

Nada mejor para celebrar la visita del papa Francisco a Washington que disfrutar de buena música en su nombre.

Para ello el Kennedy Center en cooperación con la arquidiócesis de Washington preparan un mega concierto en honor al Papa en el que participarán reconocidos artistas entre los que se encuentran el niño prodigio del jazz, José André Montaño, de origen boliviano.

Del mismo modo han preparado una presentación especial la Orquesta Nacional Juvenil de Uruguay, la mezzo-soprano Clémentine Margaine bajo la conducción de Evan Rogister.

También participan del homenaje musical a su santidad Raúl Jaurena, en el bandoneón y la actriz Eva Longoria encargada de la conducción del programa dedicado a celebrar la juventud, la tolerancia, el entendimiento y el amor al medio ambiente, temas constantemente presentes en el discurso del papa Francisco.

Aunque el papa no estará presente en el recital, que se realizará el 23 de septiembre a las 8 pm. en el Kennedy Center, el evento sí forma parte de la lista de actividades oficiales por la visita del líder de la Iglesia católica a los EE.UU.

Durante el recital el cardenal y arzobispo de Washington Donald Wuerl leerá un mensaje del Papa.

El ingreso a este evento en la capital de EE.UU. es gratis y se entregarán dos boletos por persona dos horas antes de empezar a la entrada del Hall de las Naciones del Kennedy Center.

XS
SM
MD
LG