Enlaces para accesibilidad

Honduras pisa suelo sudafricano


La selección hondureña llegó proveniente de Francfort, Alemania, en donde tuvieron su preparación previo al Mundial.

La selección hondureña llegó proveniente de Francfort, Alemania, en donde tuvieron su preparación previo al Mundial.

La bicolor llegó a Sudáfrica arropados por una buena cantidad de seguidores quienes confían en que su equipo sorprenderá en el Mundial.

Rodeado de un grupo de policías locales y un nutrido grupo de seguidores, Honduras llegó finalmente a Sudáfrica.

La bicolor es el tercer y último equipo de la CONCACAF en arribar a Johannesburgo y lo hicieron con clase. Todos vestían elegantes trajes negros combinados con corbata azul y blanco, los colores de la bandera catracha.

Los jugadores salieron del aeropuerto y abordaron un bus privado que los trasladó hasta el hotel Indaba de Pretoria.

A pesar del pobre resultado del equipo hondureño en la pretemporada mundialista, donde quedó con una derrota y dos empates, un grupo de entusiastas hondureños, ataviados algunos de vestimentas típicas, corearon el nombre de varios de sus jugadores, quienes llegaron de un extenuante viaje desde Francfort, Alemania.

Horas más tarde el seleccionado hondureño realizó su primera práctica en el estadio del Randburg FC, de Johannesburgo con miras a prepara su debut ante Chile este próximo 16 de junio.

“Nosotros pensamos en Chile en este momento. El grupo es complicado, difícil pero pensamos en Chile en este momento porque es lo primero que tenemos”, explicó Carlos Pavón.

Los hondureños, quienes regresan al camino mundialista luego de 28 años de ausencia, también tendrán que enfrentar al favorito y campeón de Europa, España, el lunes 21 de junio y Suiza, el 25 de junio, dentro de su grupo H.

XS
SM
MD
LG