Enlaces para accesibilidad

Honduras iguala y Jamaica es líder


El hondureño Victor Bernardez (blanco), no puede hacerse del balón ante la maniobra del guatemalteco Carlos Ruiz.

El hondureño Victor Bernardez (blanco), no puede hacerse del balón ante la maniobra del guatemalteco Carlos Ruiz.

Honduras, el favorito del Grupo B en la Copa de Oro, no logró superar el dedicado trabajo de Guatemala. Jamaica por su parte goleó a Granada.

Honduras no pudo aprovechar su superioridad numérica y empató sin goles contra Guatemala en el debut de ambos equipos en la Copa de Oro.

Jamaica por su parte no perdonó y goleó al humilde combinado de Granada con marcado de 4-0, con el que los “reggae boys” se sitúan en el primer lugar del grupo, con tres puntos.

Guatemala perdió a los defensas Gustavo Cabrera y Henry Medina a los 62 y 80 minutos, respectivamente, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, el equipo catracho no logró aprovechar la superioridad numérica y se conformó con un punto.

El empate fue un trago amargo para Honduras, que llegó como favorito del Grupo B tras participar el año pasado en la Copa Mundial de Sudáfrica.

En la antesala de la doble jornada, los Reggae Boys vapulearon 4-0 a Granada para ubicarse a la cabeza del grupo con tres puntos.

Lute Shelton, Ryan Johnson, Demar Phillips y Omar Daley anotaron por Jamaica, en un partido que pudo haber acabado con un marcador mucho más abultado.

Esta noche será el debut de Estados Unidos que enfrentará a su vecino del norte, Canadá, mientras que Panamá jugará contra Guadalupe.

XS
SM
MD
LG