Enlaces para accesibilidad

Honduras iguala y Jamaica es líder


El hondureño Victor Bernardez (blanco), no puede hacerse del balón ante la maniobra del guatemalteco Carlos Ruiz.

Honduras, el favorito del Grupo B en la Copa de Oro, no logró superar el dedicado trabajo de Guatemala. Jamaica por su parte goleó a Granada.

Honduras no pudo aprovechar su superioridad numérica y empató sin goles contra Guatemala en el debut de ambos equipos en la Copa de Oro.

Jamaica por su parte no perdonó y goleó al humilde combinado de Granada con marcado de 4-0, con el que los “reggae boys” se sitúan en el primer lugar del grupo, con tres puntos.

Guatemala perdió a los defensas Gustavo Cabrera y Henry Medina a los 62 y 80 minutos, respectivamente, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, el equipo catracho no logró aprovechar la superioridad numérica y se conformó con un punto.

El empate fue un trago amargo para Honduras, que llegó como favorito del Grupo B tras participar el año pasado en la Copa Mundial de Sudáfrica.

En la antesala de la doble jornada, los Reggae Boys vapulearon 4-0 a Granada para ubicarse a la cabeza del grupo con tres puntos.

Lute Shelton, Ryan Johnson, Demar Phillips y Omar Daley anotaron por Jamaica, en un partido que pudo haber acabado con un marcador mucho más abultado.

Esta noche será el debut de Estados Unidos que enfrentará a su vecino del norte, Canadá, mientras que Panamá jugará contra Guadalupe.

XS
SM
MD
LG