Enlaces para accesibilidad

Premian por trabajo humanitario en Honduras


Barry Byer, director ejecutivo del Centro Médico de Brigadas del Hospital de Virginia, y el embajador de Honduras en EE.UU, Jorge Milla Reyes
Barry Byer, director ejecutivo del Centro Médico de Brigadas del Hospital de Virginia, y el embajador de Honduras en EE.UU, Jorge Milla Reyes

Director ejecutivo del Centro Médico de Brigadas del Hospital de Virginia, Barry Byer, recibe reconocimiento por su apoyo a hondureños.

El embajador de Honduras en Estados Unidos, Jorge Milla Reyes, entregó los premios anuales de la Fundación Brother’s Brother a instituciones y personas que se han destacado por su trabajo en favor de los menos favorecidos en distintos lugares del mundo.

Entre los homenajeados está el director ejecutivo del Centro Médico de Brigadas del Hospital de Virginia, Barry Byer, por su apoyo a Honduras, liderando brigadas médicas en el área de Comayagua desde 1999, informó la Embajada de Honduras en EE.UU.

Milla señaló sentirse honrado de otorgar este importante reconocimiento a alguien, que desde hace tanto tiempo, lleva médicos para dar asistencia a miles de hondureños y contribuyendo con dos orfanatos y cuatro hospitales a mejorar las condiciones de vida de muchísimos más.

Byer señaló que el Centro Médico de Brigadas del Hospital de Virginia tiene la convicción que todas las personas merecen acceso tener acceso a programas de salud.

“En Honduras hemos intentado incrementar el acceso a la población con el apoyo del Gobierno de Honduras a intervenciones de alto impacto, programas educativos, orientación sanitaria, purificación de agua y de igual manera aumentar la capacidad de expandir los mismo en áreas rurales”, señaló Byer, según el comunicado.

Milla aprovechó para entregar, en compañía del encargado de Asuntos Consulares de la Embajada de Honduras, licenciado Leonardo Irías Navas, un reconocimiento especial en nombre del Gobierno de Honduras.

XS
SM
MD
LG