Enlaces para accesibilidad

Homenajean a Michael Jackson


Estrellas de la música popular y músicos homenajearon al icono de la música Michael Jackson, en el show de la la Black Entertainment Television.

Estrellas de la música homenajearon al ícono de la música popular estadounidense Michael Jackson, en el show anual de premios de la Black Entertainment Television, en Los Ángeles.

Quienes asistieron al acto dijeron que siguen impactados por la inesperada muerte del cantante.

En una declaración leída por un representante de la familia durante el espectáculo del domingo a la noche, familiares de Jackson dijeron que ellos tienen la única custodia de los tres niños de la estrella de la música popular.

La familia de Jackson ordenó una segunda autopsia privada para conocer qué causó la repentina muerte del artista el jueves pasado en su casa de Los Ángeles.

La oficina del Condado de Los Ángeles que llevó a cabo la autopsia dijo que no había indicaciones de un trauma externo o de algo oculto, pero agregó que puede llevar semanas examinar todas las pruebas y determinar la causa del fallecimiento.

Un abogado del médico de Jackson, Conrad Murray, dijo que su cliente halló al cantante inconsciente e inmediatamente comenzó los esfuerzos por revivirlo.

Asimismo, negó informes de que el Dr. Murray le diera calmantes a Jackson, elemento que manejan los medios de prensa como posible causa tras la muerte.

XS
SM
MD
LG