Enlaces para accesibilidad

Grammy cambian por Whitney


Durante su carrera la cantante ganó seis Grammy, 30 Billboard, 22 premios Americanos de la Música y dos premios Emmy.
Durante su carrera la cantante ganó seis Grammy, 30 Billboard, 22 premios Americanos de la Música y dos premios Emmy.

Cantantes, artistas y personalidades del mundo del espectáculo han manifestado su pésame por el fallecimiento de la cantante.

La repentina muerte de la legendaria cantante y actriz Whitney Houston en el hotel Beverly Hilton tiene conmocionado al mundo del espectáculo, más aún cuando su deceso se produce horas antes de la entrega de la versión número 54 de los premios Grammy.

Aunque no se han confirmado las causas de la muerte de la cantante y se estima que los resultados de la autopsia tomen un par de días, los organizadores de la ceremonia de premiación han dicho a los medios que el acto sufrirá varias modificaciones a última hora para homenajear a la diva.

La Academia de la Grabación, organizadora de los premiosm expresó en un comunicado sus "más profundas condolencias a su familia, amigos, seguidores y todos aquéllos que se hayan sentido conmovidos por su hermosa voz" y resaltó que "Una luz se apagó en nuestra comunidad musical".

No se tiene confirmación de actos específicos, sin embargo, versiones de prensa y algunos artistas cercanos a la ceremonia como el reconocido conductor Ryan Seacrest, confirman que Jennifer Hudson y Chaka Khan se preparan para participar en el homenaje.

Por otra parte, la lluvia de condolencias de las personalidades del espectáculo a través de redes sociales no se ha hecho esperar.

“¡sin palabras! Solo lágrimas”, declaró Rihanna a las pocas horas de saberse la trágica noticia, mientras que Christina Aguilera afirmó: "Hemos perdido a otra leyenda. Mi amor y mis oraciones a la familia de Whitney".

“Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", tuiteó el rockero Lenny Kravitz, mientras que Justin Bieber se unió al dolor declarando que una de las más grandes voces se había ido y agregó “Descanse en paz Whitney Houston. Mis oraciones están con sus amigos y familia.

Por su parte, la cantante Mariah Carey, una de las personas que más trató de ayudar a Houston para que dejara su adicción a las drogas y regresara a los escenarios, declaró en Twitter: "Tengo el corazón roto y lloro tras la impactante muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston".

Whitney Houston, reconocida por éxitos como "I Will Always Love You", "How Will I Know" y "Saving all My Love for You", apareció muerta a sus 48 años este sábado en un hotel de Beverly Hills cuando se preparaba para asistir a una cena que ofrecía su descubridor, el productor Clive Davis.

XS
SM
MD
LG