Enlaces para accesibilidad

Hombre de San Francisco detenido por FBI

  • Voz de América - Redacción

Ryan Kelly Chamberlain II, de 42 años, de San Francisco fue detenido por la policía en una búsqueda que incluyó el cierre de su vecindario por 14 horas.

Ryan Kelly Chamberlain II, de 42 años, de San Francisco fue detenido por la policía en una búsqueda que incluyó el cierre de su vecindario por 14 horas.

El hombre de 42 años, Ryan Kelly Chamberlain II, fue detenido por el FBI por posesión de explosivos.

Un hombre que era buscado por el FBI fue detenido la noche del lunes, dos días después de que su casa fue registrada en busca de explosivos.

La detención de Ryan Kelly Chamberlain II, de 42 años, de San Francisco se produjo cuando dos agentes de policía patrullaban la zona poco después de las 6 p.m., avistaron un vehículo que coincidía con la descripción del automóvil vinculado a Chamberlain. Los alguaciles lo detuvieron sin incidente.

Chamberlain, a quien el FBI describió como una persona probablemente peligrosa y que presuntamente tenía materiales explosivos en su apartamento, envió por medio de Facebook una nota que podía interpretarse como despedida y luego una segunda contradiciendo la primera.

El primero de los mensajes, una larga carta sobre su depresión y otros problemas terminaba diciendo “se acabó el tiempo”. El segundo mensaje negaba que fuera un hombre peligroso.

La policía y agentes federales pasaron 14 horas en busca del apartamento de Chamberlain en el barrio de Russian Hill, de San Francisco.

El FBI considera que el primer mensaje enviado por Chamberlain era una nota de suicidio.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG