Enlaces para accesibilidad

Israel honra a las víctimas del Holocausto

  • Voz de América - Redacción

Los israelíes se bajaron de sus autos y se colocaron uno al lado del otro para honrar a las víctimas del Holocausto, el jueves, 5 de mayo de 2016.

Los israelíes se bajaron de sus autos y se colocaron uno al lado del otro para honrar a las víctimas del Holocausto, el jueves, 5 de mayo de 2016.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, colocó una ofrenda floral en el memorial Yad Vashem, en Jerusalén.

Israel se detuvo por dos minutos el jueves por la mañana, mientras las sirenas sonaban en el Día del Recuerdo del Holocausto.

El tráfico se paralizó cuando los conductores detuvieron sus vehículos, se bajaron y se colocaron uno al lado del otro para honrar a los seis millones de judíos asesinados las fuerzas nazis y sus colaboradores.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, colocó una ofrenda floral en el memorial Yad Vashem dedicado a las víctimas del Holocausto en Jerusalén, en una de las muchas ceremonias que tuvieron lugar en todo el país.

En Washington, la Casa Blanca dijo en una declaración “Reafirmamos nuestro responsabilidad como ciudadanos y como nación de vivir la advertencia ‘Nunca olvides. Nunca más’”. La declaración agrega que “Hoy, y cada día, somos solidarios con la comunidad judía tanto en el país como en el exterior”.

El día anual del recuerdo, llamado Yom HaShoah, comenzó a la caída del sol del miércoles.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG