Enlaces para accesibilidad

Scarlett Johansson la actriz más lucrativa de Hollywood


Las películas de la actriz estadounidense de 31 años han recaudado más de $3.300 millones de dólares.

Las películas de la actriz estadounidense de 31 años han recaudado más de $3.300 millones de dólares.

La posición de Johansson en la lista fue sin duda impulsada por su papel recurrente de la Viuda Negra en la serie de "Avengers" ("Los Vengadores") y otras grandes producciones de Marvel.

El cibersitio sobre cine Imdb y otros que que monitorean cuánto dinero facturan las películas, colocó a Scarlett Johansson en la cima de la lista de actrices má rentables de Hollywood.

Las películas de la actriz estadounidense de 31 años han recaudado más de $3.300 millones de dólares. Cameron Díaz está en segundo lugar, con poco más de $3.000 millones.

La posición de Johansson en la lista fue sin duda impulsada por su papel recurrente de la Viuda Negra en la serie de "Avengers" ("Los Vengadores") y otras grandes producciones de Marvel, incluyendo "Captain America: Civil War" ("Capitán América: Guerra Civil") este año.

Pese a encabezar la lista de actrices, Johansson se ubica tan solo en el décimo lugar de la lista general.

Harrison Ford, con casi 4.900 millones de dólares en la taquilla, es el campeón de todos los tiempos seguido por Samuel L. Jackson ($4.600 millones), Morgan Freeman ($4.400 millones), Tom Hanks ($4.300 millones), Robert Downey Jr ($3.900 millones), y Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine.

XS
SM
MD
LG