Enlaces para accesibilidad

En medio de protestas Trump pide apoyo de California


"Voy a ganar estados que nadie más puede. Y cuando me enfoque en Hillary, como yo digo 'la tramposa Hillary'...ella va a ser derrotada".
"Voy a ganar estados que nadie más puede. Y cuando me enfoque en Hillary, como yo digo 'la tramposa Hillary'...ella va a ser derrotada".

El candidato pronunció un breve discurso y abandonó por la puerta trasera el hotel donde se presentaba escoltado por el Servicio Secreto.

En medio de fuertes protestas de opositores, Donald Trump pronunció un breve discurso en la Convención del Partido Republicano en California, donde prometió demoler las posibilidades de Hillary Clinton de llegar a la Casa Blanca en noviembre.

Tras las dificultades que enfrentó para ingresar al lugar donde pronunció su discurso, Trump dijo al inicio de su presentación, que "no fue la entrada más fácil" y señaló que sintió "como que estaba cruzando la frontera".

"Vamos a comenzar a ganar de nuevo. No ganamos más", dijo Trump a la multitud. "Yo soy diferente, porque voy a ganar estados que nadie más puede. Y cuando me enfoque en Hillary, como yo digo 'la tramposa Hillary'...ella va a ser derrotada más fácilmente que la gente que ya hemos derrotado", señaló.

Trump pidió a los republicanos de California votar por él en la elección primaria del 7 de junio

Tras el discurso, Trump abandonó apresuradamente el hotel, mientras los manifestantes continuaban afuera del lugar confrontando a la policía y quemando una bandera.

Algunos manifestantes lograron ingresar al Hotel Hyatt donde se realizó el evento, pero el candidato ya se había marchado.

XS
SM
MD
LG