Enlaces para accesibilidad

Esto hacen los hispanos en la web


Las redes sociales y los blogs se imponen entre los hispanos que viven en Estados Unidos, dice una reciente investigación.

El gran énfasis en la comunicación y en compartir de la cultura hispana, se refleja en sus preferencias en el mundo digital.

Un reciente estudio de la compañía BIG Research descubrió que los hispanos en EE.UU. son grandes seguidores de las redes sociales como Facebook y Twitter.

El informe indica que el consumo de los medios sociales digitales entre los hispanos sobrepasa al de los afro estadounidenses y otros miembros de la población que no son hispanos.

En Twitter, por ejemplo, según el Centro de Investigación Pew, los hispanos se encuentran entre los consumidores más activos, representando un 18% de los usuarios frente a un 13% de afro estadounidenses y un 5% de los no hispanos.

Algunos estudios estiman que un 70% de los hispanos en Estados Unidos utilizan internet.

El hecho de que los hispanos sean tan activos en los medios sociales puede estar relacionado al carácter de su gente, quienes otorgan gran valor a comunicarse, escuchar, estar en contacto con su familia y amigos, compartir música y otros contenidos.

XS
SM
MD
LG