Enlaces para accesibilidad

Cristina: oradora en convención demócrata


La reconocida conductora de televisión se presentará los días 4 y 5 de septiembre en la convención demócrata que se celebrará en el estadio Time Warner Cable.
La reconocida conductora de televisión se presentará los días 4 y 5 de septiembre en la convención demócrata que se celebrará en el estadio Time Warner Cable.

La presentadora estará acompañada por Eva Longoria y el alcalde de San Antonio.

La reconocida presentadora de origen cubano, Cristina Saralegui será una de las oradoras en la Convención Demócrata que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte. Ella es la tercera hispana de quien se sabe que intervendrá en el evento, además de la actriz Eva Longoria y el alcalde de San Antonio (Texas), Julián Castro.

El anuncio fue hecho por el comité de la Convención Nacional Demócrata y Obama for América, un mes después de que Saralegui revelara públicamente su apoyo a las aspiraciones reeleccionistas del presidente Barack Obama.

“Presidente Obama, he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado, y ahora, con el máximo respeto y admiración, le ofrezco todo mi apoyo”, dijo Saralegui a través de un comunicado.

Por su parte, Castro será el primero en pronunciar su discurso en la convención demócrata el martes 4 de septiembre, durante la primera noche del evento, en el que compartirá escenario con la primera dama, Michelle Obama.

Por otro lado, en la Convención Nacional Republicana, que se celebrará desde el 27 al 30 de agosto en Tampa, Florida, estarán hispanos como el senador Marco Rubio, el gobernador de Nevada Brian Sandoval, el gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño.
XS
SM
MD
LG