Enlaces para accesibilidad

Buscan a hispano por asesinato en luna de miel

  • Voz de América - Redacción

La policía busca a Jiménez por el homicidio premeditado de Estrella Carrera.

La policía busca a Jiménez por el homicidio premeditado de Estrella Carrera.

La policía de Chicago busca al hispano Arnoldo Jiménez, por el asesinato de su esposa, Estrella Carrera, durante su luna de miel.

La policía del estado de Illinois desató una cacería humana en la búsqueda de un hispano al cual identifica como Arnoldo Jiménez de 30 años de edad, a quien identifican como el principal sospechoso por el asesinato de su esposa con la que recién se había casado y que fue encontrada muerta acuchillada en la bañera de un apartamento en Burbank, Chicago, ataviada con su vestido de novia.

La policía sospecha que Jiménez posiblemente maneje su coche deportivo Maserati de color negro del 2006, lo cual lo podría hacer muy fácil de identificar.

El caso ha despertado la atención del público por el hecho de que la mujer muerta en su vestido de novia e identificada como Estrella Carrera de 26 años, fue asesinada poco después de participar en la recepción de su boda, y al ser encontrada tenía el mismo vestido de noche de la recepción de la boda y posiblemente en el mismo matrimonio, informó la policía.

La policía busca a Jiménez por el homicidio premeditado de Estrella Carrera, que habría ocurrido por después de celebrar el matrimonio acompañados de amigos. El capitán Joseph Ford del Departamento de la Policía de Burbank dijo a The Associated Press que "fue un asesinato brutal".

El matrimonio fue celebrado el viernes 11 de mayo por la tarde en el ayuntamiento de Chicago y el cuerpo sin vida de Carrera fue encontrado el domingo en el apartamento de Burbank. La mujer asesinada tiene dos hijos, tenía un hijo de 2 años y una hija de 9 años.

La policía estima que Jiménez podría haber tenido tiempo para salir de Chicago e incluso del estado de Illinois.
XS
SM
MD
LG