Enlaces para accesibilidad

Hispana apoya a Trump en convención republicana

  • Voz de América - Redacción

La comentarista de TV exhortó a votar por Donald Trump en las próximas elecciones.

La comentarista de TV exhortó a votar por Donald Trump en las próximas elecciones.

Los otros hispanos que hablarán son el senador texano Ted Cruz, la comisionada del condado Jefferson, en Colorado, Libby Szabo y el senador Marco Rubio.

La presentadora de televisión hispana, Rachel Campos-Duffy , subió al podio de la convención republicana y pidió al auditorio a votar por Donald Trump.

La comentarista televisiva que se dio a conocer en el programa de MTV "The Real World", relató que sus abuelos mexicanos se establecieron en Arizona, donde su padre lustraba zapatos hasta que lanzó a los 12 años un negocio de piñatas y donde su madre aprendió inglés por su cuenta.

Narró que ambos obtuvieron títulos universitarios después de convertirse en padres.

El sueño estadounidense "es más grande y más satisfactorio que lo que cualquier burócrata jamás esperaría alcanzar", dijo Campos-Duffy al ejercer un derecho de palabra junto a su esposo, el congresista republicano Sean Duffy.

"Unámonos con Donald Trump y juntos hagamos Estados Unidos grande de nuevo", exclamó el representante por Wisconsin.

Campos-Duffy es una de los cuatro hispanos que habrán ejercido un derecho de palabra cuando la convención culmine la noche del jueves.

Los otros hispanos que hablaran son el senador texano Ted Cruz, la comisionada del condado Jefferson (en Colorado) Libby Szabo y el senador Marco Rubio, quien participará vía video desde su estado, Florida.

XS
SM
MD
LG