Enlaces para accesibilidad

Mensajes de texto de Hillary Clinton


Los autores conocieron a Hillary Clinton y dijeron que no continuarían con sus publicaciones
Los autores conocieron a Hillary Clinton y dijeron que no continuarían con sus publicaciones

El sitio "Texts from Hillary" crea escenarios ficticios en donde la Secretaria de Estado norteamericana tiene conversaciones con otras personalidades.

El presidente Barack Obama pregunta: "Hola Hill, ¿qué estás haciendo?", a lo que Hillary Clinton contesta "Estoy dirigiendo el mundo".

Este y otros diálogos son parte de las invenciones hechas por Stacy Lambe y Adam Smith, en el sitio de internet que tiene a muchos usuarios de las redes sociales muertos de risa y explotando su creatividad, y no sólo eso, sino que esta invención llevo a los autores de las frases hasta el despacho de la Secretaria de Estado estadounidense.
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

En el blog, se sigue un patrón en donde aparece una foto, siempre la misma, de Clinton consultando su teléfono inteligente en un avión de la Fuerza Aérea, a continuación se incluye otra imagen de otra personalidad, que juntas confeccionan un dialogo particular.

Una de las más celebradas viñetas muestra a la jefa de la diplomacia y la cantante Lady Gaga: "De una mujer poderosa a otra, un beso", dice Lady Gaga. "Pero ¿quién habla?", responde Clinton.

Otro ejemplo es el que muestra a la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice explicando a George W. Bush que había enviado un mensaje a Clinton para preguntarle si había encontrado sus lentes de sol. A lo que Clinton contesta: "Lo siento Condi, no las encontré", mientras lleva puestos justamente lentes de sol en la foto.

En otro de los ejemplos más vistos, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, le envía una "solicitud de amistad" en su red social a la que Clinton responde con "rechazar".

Acabo de conocer a la secretaria Clinton. A ella le encanta el sitio"
Afirmpo uno de los creadores del Blog

Tal fue la atención que el blog “Texts from Hillary”, que Hillary Clinton invitó a los autores de los creativos memes a conocer su oficina. Esto se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de Smith, quien afirmó "Acabo de conocer a la secretaria Clinton. A ella le encanta el sitio".

Luego de una semana, el sitio ya incluía 32 publicaciones, fue compartido via Facebook 83,000 veces, la cuenta de twitter adquirió 8, 400 seguidores, además de la cobertura del sitio en muchos portales de internet.

Después de conocer a Clinton, los autores dijeron a través del blog que no continuarían con sus publicaciones, debido a que no deasean agotar algo que provocó tanta risa a quien llegaba al sitio.
XS
SM
MD
LG