Enlaces para accesibilidad

Obama y Hillary coinciden en una fiesta

  • Voz de América - Redacción

El presidente Obama y la Primera Dama salen de un café en Oak Bluffs, en la isla de Martha's Vineyard.

El presidente Obama y la Primera Dama salen de un café en Oak Bluffs, en la isla de Martha's Vineyard.

No está claro si el presidente y la ex Secretaria de Estado hicieron las paces entre abrazos, como se había anunciado.

El presidente Barack Obama y la Primera Dama coincidieron con el matrimonio Clinton durante una fiesta en la isla de Martha’s Vineyard, pero no está claro si Obama y Hillary hicieron las paces entre abrazos, como se había anunciado.

Un comunicado de la Casa Blanca se limitó a comentar que “el presidente y la primera dama están muy contentos de haber tenido la oportunidad de pasar tiempo con la ex secretaria de Estado Clinton y el expresidente Clinton”.

Ambos matrimonios habían sido invitados a la celebración de cumpleaños de la Sra. Ann Jordan, esposa del asesor demócrata Vernon Jordan, que se realizó en un club de Golf, cerca del lugar donde vacacionan los Obama.

La prensa no tuvo acceso a la fiesta, por lo que las cámaras no pudieron captar la imagen del encuentro.

Hillary Clinton había criticado la política exterior del gobierno de Obama, calificándola de ser frecuentemente indecisa, refiriéndose específicamente a que al no ofrecer más ayuda a los rebeldes sirios como ella había sugerido mientras estaba en su cargo, contribuyó al surgimiento de los extremistas del Estado Islámico que ahora se han tomado varias ciudades del norte.

Hillary dijo después de las críticas que quería aprovechar la fiesta para resolver el roce “con un abrazo”.

Según la Casa Blanca, la cena –que consistió en un plato de carne y otro de mariscos y pasta—continuó con un baile. De acuerdo al informe, los Obama “bailaron casi todas las canciones”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG