Enlaces para accesibilidad

Hillary critica retórica de Trump frente a veteranos


De acuerdo a una encuesta reciente del diario Military Times, el 49% de veteranos respaldan a Trump y solo un 21% apoyan a Hillary Clinton.
De acuerdo a una encuesta reciente del diario Military Times, el 49% de veteranos respaldan a Trump y solo un 21% apoyan a Hillary Clinton.

Participa de convención anual de la organización Veteranos de Guerras Extranjeras en Carolina del Norte como parte de su campaña.

La candidata demócrata, Hillary Clinton, tomó el escenario en Charlotte, Carolina del Norte para dirigirse a los veteranos y agradecer a la organización Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW, por sus siglas en inglés) por los esfuerzos realizados por “esta gran nación”.

Al mismo tiempo, Clinton aprovechó la oportunidad para criticar el discurso de su contrincante republicano, Donald Trump. La presunta nominada demócrata a la presidencia no mencionó a Trump por su nombre, pero sí hizo referencia a puntos controversiales en su discurso.

“Ustedes nunca escucharán de mí alabanzas para dictadores y hombres fuertes que no tienen amor por Estados Unidos”, señaló Clinton. “No entiendo a personas que hablan basura de América”, agegó.

Clinton, quien aceptará oficialmente la nominación demócrata este jueves en el marco de la convención demócrata en Filadelfia, también destacó que ella nunca “ordenaría a las tropas cometer crímenes”, en referencia a lo que Trump dijo que reanudaría la tortura por asfixia bajo el agua para los sospechosos de terrorismo.

La ex secretaria de Estado manifestó que cree en que EE.UU. es una nación que tiene el mejor ejército del mundo y “que no le permitamos a nadie decir otra cosa”.

Trump se dirigirá el martes a este grupo de veteranos como parte de su campaña.

XS
SM
MD
LG