Enlaces para accesibilidad

Hillary: Viaje de Trump busca maquillar “un año de insultos”

  • Voz de América - Redacción

Durante su discurso Hillary Clinton también se enfocó en política exterior dirigida a los votantes republicanos e independientes.

Durante su discurso Hillary Clinton también se enfocó en política exterior dirigida a los votantes republicanos e independientes.

Durante su discurso ante "American Legion", Hillary Clinton cortejó a los republicanos e independientes en busca de votos.

La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, no perdió la oportunidad de criticar el sorpresivo viaje de su rival republicano, Donald Trump a México durante un discurso frente al grupo de veteranos "American Legion" en Cincinnati, Ohio.

Con respecto al viaje de Donald Trump para reunirse con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la candidata demócrata expresó que “toma más que tratar de maquillar un año de insultos e insinuaciones que irse a meter a donde nuestros vecinos por unas pocas horas”.

Durante su discurso Hillary se enfocó en política exterior dirigida a los votantes republicanos.

Clinton argumentó que ella sería la mejor opción en las próximas elecciones para preservar los valores estadounidenses y proteger los intereses sobre seguridad nacional.

Durante su discurso Hillary llamó a Estados Unidos una “nación excepcional” y acusó a su rival republicano, Donald Trump, de pensar que el enfoque radica en “insultar a todo el mundo”.

Clinton dijo además que Estados Unidos es un país que tiene una “única e incomparable habilidad para ser una fuerza para la paz y el progreso”.

La candidata demócrata que tiene un amplio margen de ventaja según las encuestas frente a Donald Trump ha estado cortejando a los republicanos e independientes desde las elecciones primarias en busca de votos.

Durante esta reciente aparición de campaña, Clinton enfatizó en su experiencia como miembro del comité de las Fuerzas Armadas en el Senado y su gestión como secretaria de Estado.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG