Enlaces para accesibilidad

Clinton a la policía: “Sigamos adelante unidos”


Hillary Clinton prometió a la policía que contará con los recursos necesarios para hacer su trabajo.
Hillary Clinton prometió a la policía que contará con los recursos necesarios para hacer su trabajo.

Durante una mesa redonda con líderes de la policía reiteró que se debe trabajar unidos para server y proteger a nuestras comunidades en lugar de buscar la discordia.

Reparar los vínculos de confianza y respeto entre la policía y la comunidad a la que sirve fue el mensaje de la candidata demócrata Hillary Clinton durante una reunión con jefes de policía en la ciudad de Nueva York.

Haciendo referencia a las declaraciones de su rival republicano Donald Trump, Hillary resaltó que es más importante reparar los lazos dañados entre la policía y la comunidad que sirven y protegen en lugar de crear más discordia.

La reunión de la candidata demócrata con la policía se produce días después que Donald Trump acusara a Hillary de estar “contra la policía” después de un tiroteo ocurrido en Milwaukee.

Si bien Hillary no mencionó a Donald Trump, sus declaraciones parecieron dirigidas a desacreditar los comentarios de Trump que él era el mejor candidato para restablecer la ley y el orden después de una racha de disparos mortales contra la policía.

La candidata Hillary Clinton pidió unidad para seguir trabajando y prometió que la policía tendrá los recursos que necesita para hacer su trabajo.

XS
SM
MD
LG