Enlaces para accesibilidad

Hillary grita "No a Donald Trump" en Las Vegas

  • Voz de América - Redacción

Hillary habla en un mitin sindical frente al hotel Trump en Las Vegas.

Hillary habla en un mitin sindical frente al hotel Trump en Las Vegas.

La candidata demócrata, Hillary Clinton se presentó a las puertas del hotel Trump en Las Vegas para protestar junto al Sindicato de Trabajadores Culinarios.

La candidata demócrata, Hillary Clinton se presentó a las puertas del hotel Trump en Las Vegas para protestar contra su empresa y a "decir 'No' a Donald Trump".

Clinton apareció junto a los ruidosos miembros del poderoso Sindicato de Trabajadores Culinarios que ha estado intentando sindicalizar a los trabajadores del hotel del millonario republicano.

El sindicato dijo que fue contactado por algunos de los 500 trabajadores de restaurantes y camareras del hotel que querían representación.

"El señor Trump dijo 'Hagamos grande a Estados Unidos''', comentó María Jaramillo, una empleada de limpieza que ha trabajado en el hotel durante seis años, durante el acto. "Los trabajadores de Trump dicen: ¡'Empieza aquí'!".

Eric Trump, vicepresidente ejecutivo del grupo Trump e hijo del precandidato republicano, dijo que los trabajadores en el hotel están en su mayoría contentos.

"Durante años el sindicato en Las Vegas ha intentado sindicalizar este hotel, y han sido increíblemente desafortunados", dijo Trump. "Tenemos un grupo increíble de empleados que han rechazado categóricamente la sindicalización".

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG