Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton emprende gira de campaña

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton inició su viaje por tierra rumbo a Iowa como parte de su gira de campaña. [Foto: Cortesía, Cuenta oficial de Twitter Hillary Clinton].

Hillary Clinton inició su viaje por tierra rumbo a Iowa como parte de su gira de campaña. [Foto: Cortesía, Cuenta oficial de Twitter Hillary Clinton].

La primera parada informal fue en una estación de gasolina donde conversó con algunas personas y hasta se tomó una fotografía en su camino rumbo a Iowa.

La precandidata demócrata Hillary Clinton inició su primera gira de campaña tan pronto anunció su decisión de aspirar a la Casa Blanca.

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos partió desde su residencia en Nueva York rumbo a Iowa donde tiene prevista su primera aparición de campaña en el pueblo de Monticello este martes.

Según informó una persona allegada a su campaña, Clinton por iniciativa propia decidió iniciar su gira viajando a bordo de una camioneta van a la que apodó “Scooby” porque le recuerda la máquina de misterio del clásica historieta televisada de Scooby Doo.

También lea Hillary Clinton candidata a la presidencia.

La también ex Primera Dama hizo su primera parada en una estación de gasolina en Pensilvania donde saludó a las personas que se encontraban en el lugar e incluso interactuó con ellos haciéndoles algunas preguntas.

Posteriormente Hillary Clinton envió un tuit con una foto junto a una familia donde señala que los conoció durante su primera parada rumbo a Iowa.

XS
SM
MD
LG