Enlaces para accesibilidad

Encuestas siguen dando ventaja a Clinton sobre Trump

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton aventaja a Donald Trump en la más reciente encuesta de Fox News

Hillary Clinton aventaja a Donald Trump en la más reciente encuesta de Fox News

Según el más reciente sondeo de Fox News, Hillary Clinton tiene un apoyo del 44% frente a un 38% de Trump.

Hillary Clinton tiene una ventaja de seis puntos sobre Donald Trump en la más reciente encuesta de Fox News, divulgada el miércoles por la noche, continuando con una serie de sondeos que muestran a la presunta nominada demócrata superando a su rival republicano.

Según el sondeo de Fox News, Clinton tiene el 44% de apoyo, comparado con el 38% de Trump, mientras un 7% dijo que no votaría y un 5% no sabía por quién votar.

En una encuesta previa de Fox News, a comienzos de junio, Clinton tenía una ventaja de solo 3 puntos, 42% a 39%.

Pero aparte de la encuesta de la Universidad Quinnipiac divulgada previamente, el miércoles, que muestra a Trump con una desventaja de solo 2 puntos, el multimillonario empresario de bienes raíces tiene un margen similar a la encuesta de Fox en recientes sondeos, incluyendo un 5% en la encuesta de NBC News y el Wall Street Journal y un 12% en un sondeo de ABC News y el Washington Post, el que Trump calificó de “sucio” porque la muestra contenía 10% más de demócratas que republicanos.

Comparado con el nominado presidencial libertario Gary Johnson, en la más reciente encuesta de Fox News, Clinton tuvo el 41%, Trump el 36% y el exgobernador de Nuevo México un 10%.

XS
SM
MD
LG