Enlaces para accesibilidad

Hillary: Donald Trump es "un tiro al aire"

  • Voz de América - Redacción

Desde hace varios días Clinton ha estado dirigiendo sus ataques verbales contra Trump, pese a aún no es la nominada de su partido.

Desde hace varios días Clinton ha estado dirigiendo sus ataques verbales contra Trump, pese a aún no es la nominada de su partido.

En entrevista con CNN, la exsecretaria de Estado dijo que los 16 candidatos republicanos que Trump ha derrotado “no sabían como hacerle frente”.

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton llamó a su rival y presumible candidato republicano, Donald Trump, “un tiro a aire" que es un tipo "fanfarrón e intimidador”.

En entrevista con la cadena de televisión CNN, la exsecretaria de Estado dijo que los 16 candidatos republicanos que Trump ha derrotado “no sabían como hacerle frente” y a menudo ignoraron sus controversiales declaraciones políticas porque estaban de acuerdo con él.

Clinton dijo que estará preparada para los ataques del magnate, incluso sobre investigaciones que se realizaron durante la presidencia de su esposo. “Si quiere volver a discutir lo que pasó en los años 90, con gusto lo haré”, afirmó.

Desde hace varios días Clinton ha estado dirigiendo sus ataques verbales contra Trump, aunque aún no es la nominada de su partido.

El martes, la exsecretaria de Estado perdió las primarias de Indiana ante su único rival el senador de Vermont, Bernie Sanders, un autodenominado socialista democrático que ha criticado sus vínculos con los grandes empresarios de Wall Street y su voto en el Senado hace más de una década para aprobar la invasión militar de Irak.

Sanders, que ha ganado 18 contiendas estatales incluida Indiana, dijo a sus partidarios que “está a un poca distancia de la victoria” sobre Clinton por la nominación demócrata, pero destacó que encuestas sobre la elección nacional muestran que podría derrotar a Trump más fácilmente que Clinton.

En Indiana como en otras partes, Sanders ganó por amplios márgenes entre los votantes de 18 a 29 años de edad.

xnxnxnxnx

XS
SM
MD
LG