Enlaces para accesibilidad

Trump y Clinton continúan debate sobre ex Miss Universo en Twitter

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton y Donald Trump han continuado dirimiendo sus diferencias en torno a la ex Miss Universo, Alicia Machado, pero ahora en Twitter.

Hillary Clinton y Donald Trump han continuado dirimiendo sus diferencias en torno a la ex Miss Universo, Alicia Machado, pero ahora en Twitter.

Ambos candidatos recurrieron a las redes sociales para continuar discutiendo la historia de Alicia Machado.

Cinco días después del primer debate presidencial entre el candidato republicano, Donald Trump, y la demócrata, Hillary Clinton, el polémico comentario sobre la ex reina de belleza, Alicia Machado, sigue dando de qué hablar.

En su cuenta de Twitter, Trump insinuó que su “deshonesta” rival Hillary Clinton ayudó a Machado a convertirse en ciudadana de Estados Unidos para que luego pudiera usarla en el debate.

“Usar a Alicia Machado en el debate como un modelo de virtud solo muestra que la deshonesta Hillary Clinton padece de mal juicio. Hillary fue creada por una estafa”, escribió en su cuenta de Twitter el magnate republicano.

“…Hillary estaba engañada y fue utilizada por mi peor Miss Universo. Hillary la presentó como un ángel sin chequear su pasado, el cual es terrible”, afirmó Trump.

Clinton salió al frente y respondió con una serie de siete mensajes por la misma red social en la que tilda las declaraciones de Trump como las de un hombre “desquiciado”.

“Qué clase de hombre se la pasa toda la noche manchando a una mujer con mentiras y teorías de conspiración”, preguntó.

“Alicia merece ser elogiada por tener el valor de enfrentar los ataques de Donald Trump', añadió.

“Cuando algo pasa por la delgada piel de Donald, arremete y no lo suelta. Esto es peligroso para un presidente”, acotó la ex secretaria de Estado.

Al mismo tiempo, Clinton aprovechó la oportunidad para resaltar los puntos de vista más polémicos de Trump contra las mujeres en temas sobre igualdad de empleo, derecho al aborto y el embarazo.

XS
SM
MD
LG