Enlaces para accesibilidad

“Silencio va dañar a Hillary Clinton”

  • Voz de América - Redacción

La senadora Diane Feinstein,se convierte en la demócrata de más alto cargo en pedirle a Hillary Clinton que explique la situación sobre el uso de su correo electrónico.

La senadora Diane Feinstein,se convierte en la demócrata de más alto cargo en pedirle a Hillary Clinton que explique la situación sobre el uso de su correo electrónico.

La senadora demócrata Dianne Feinstein señaló que la ex secretaria de Estado debe salir al frente y explicar claramente la situación sobre el uso de su cuenta privada de correo electrónico.

Dianne Feinstein, la senadora demócrata, miembro de la comisión de inteligencia del Senado urgió a Hillary Clinton a salir al frente y explicar sobre el uso de su cuenta privada de correo electrónico durante el tiempo que sirvió al país como secretaria de Estado.

Durante una entrevista en el programa "Meet the Press” de NBC, la senadora agregó que “a partir de ahora el silencio va a dañarla” en referencia a la falta de una explicación directa y clara de la situación.

La semana pasada Hillary Clinton se limitó a escribir un tuit en el que expresó su deseo de que todos sus correos electrónicos se hagan públicos y sean revisados por el departamento de Estado, luego que el New York Times revelara la noticia del uso de una cuenta privada por parte de la funcionaria pública, actividad que no está permitida.

Clinton aseguró que ha entregado todos los mensajes de correo electrónico relevantes totalizando 55.000 páginas para su revisión por el Departamento de Estado.

Hillary Clinton ha sido criticada por su manejo de la cuenta de correo electrónico privada y se ha cuestionado si acató los reglamentos federales que exigen que funcionarios retengan sus comunicaciones.

Si bien Feinstein no culpó a Clinton, sí dejó claro que siendo ella una de “las candidatas líderes para la presidencia de EE.UU. “"necesita emerger y salir al frente y decir exactamente cuál era la situación".

XS
SM
MD
LG