Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton decidirá si se lanza en 2015

  • Voz de América - Redacción

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton está enfocada en el lanzamiento de su libro "Hard Choices" ("Decisiones difíciles").

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton está enfocada en el lanzamiento de su libro "Hard Choices" ("Decisiones difíciles").

Dice que por el momento solo está interesada en viajar por el país y promocionar su nuevo libro “Hard Choices”.

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, no quiere comprometer aún su respuesta a la pregunta de si lanzara su candidatura a la presidencia y dice creer que no tomará una decisión antes de 2015.

Clinton dijo que por el momento solo está interesada en viajar por el país y promocionar su nuevo libro “Hard Choices” (Decisiones difíciles), para luego “tomar un enorme respiro y ver los pros y los contras”.

Sus declaraciones durante una entrevista para ABC News dejaron claro que este año no habrá anuncio. Cuando Diane Sawyer, la conductora de ABC, le preguntó si decidirá para finales de año, Clinton dijo "lo seguro es que antes de eso no sucederá".

Al insistir Sawyer si se conocerá hasta el año siguiente, Clinton respondió: "No estoy segura de que sea hasta el año siguiente, pero por la forma como tomo decisiones, eso es probable".

Las alternativas para los demócratas, en caso de que Clinton no lance su candidatura, pasan por el vicepresidente Joe Biden, el gobernador de Maryland, Martin O’Malley y algunos otros senadores y funcionarios.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG