Enlaces para accesibilidad

Clinton inaugura Cumbre de la Sociedad Civil

  • Voz de América - Redacción

La secretaria de Estado inició en febrero de 2011 el "Diálogo Estratégico con la Sociedad Civil".

La secretaria de Estado inició en febrero de 2011 el "Diálogo Estratégico con la Sociedad Civil".

La secretaria de Estado, Hillary Clinton indicó que en Estados Unidos, la sociedad civil hace un trabajo que involucra cada parte de la vida de los ciudadanos del país.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que el gobierno no puede ni debe controlar la vida de ningún individuo.

Sus comentarios fueron pronunciados al inaugurar la Cumbre 2012 sobre la Sociedad Civil, este miércoles 16 de mayo de 2012, en Washington.

La secretaria Clinton agregó que la economía tiene que estar en manos de empresarios e innovadores, al tiempo que destacó que es en la sociedad civil donde vivimos nuestras vidas, algo que los fundadores de Estados Unidos entendieron desde el principio.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton indicó que en Estados Unidos, la sociedad civil hace un trabajo que llega a todos los ciudadanos.

“Desde el comienzo entendimos que tiene que haber un rol para el gobierno y un rol para la economía, pero todo lo demás era un rol para nosotros, individuos trazando nuestro propio curso, haciendo nuestras propias contribuciones”, dijo Clinton.

La secretaria de Estado inició en febrero de 2011 el "Diálogo Estratégico con la Sociedad Civil" a fin de involucrar más al departamento de Estado con la sociedad civil.

El diálogo provee un foro para cooperación con la sociedad civil y un vehículo para dar a conocer la historia del trabajo que se lleva a cabo para apoyar y proteger las libertades de asociación y de expresión.
XS
SM
MD
LG